Ayuda y Soporte

Uso del sitio y app Undo Skin

Undo Skin quiere brindarte la mejor experiencia en línea posible. Para ello, debemos asegurarnos de que nuestros servicios funcionen de manera organizada y eficiente.

Comprendes y aceptas que no debes (i) publicar, transmitir, redistribuir, cargar o promocionar cualquier comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de alguna manera o emplear cualquier dispositivo que restrinja, deteriore, interfiera o impida que cualquier otro usuario utilice o disfrute el sitio undoskin.com.mx, o que afecte la seguridad del sitio, o (iii) emplear cualquier dispositivo o tratar de utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente, secuencia de comandos, dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, arañas, robots, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) con el fin de navegar, buscar en el sitio o copiar contenido del sitio.

Nos reservamos el derecho de prohibir inmediatamente el acceso al sitio y cerrar la cuenta de cualquier usuario que viole esta o cualquier otra disposición que se incluya en estos términos y condiciones.

Métodos de Pago

Disponemos como método de pago la transferencia y/o depósito en cuenta bancaria. Una vez que tengas tu cotización y estés listo para hacer tu pedido nos pondremos en contacto para brindarte la información de pago y mantener en privado y en total seguridad tu transacción con Undo Skin.

Privacidad y majeno de tus datos.

Undoskin.com.mx respeta tu privacidad y usa tu información solamente para procesar tus solicitudes, cotizaciones y pedidos. Puedes acceder a tu información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta.

UndoSkin se asegura de no compartir tu información personal con terceras personas. Para mayor información consulta nuestras políticas de privacidad.

¿Dónde almacenamos tus datos?
Los datos que recopilamos sobre ti se almacenan dentro de nuestro sistema y no se comparten con nadie. Sólo son utilizados para brindarte una experiencia personalizada en el uso y navegación de nuestro sitio y la app de diseño.

¿A quién comunicamos tus datos?

Nunca transferimos, vendemos ni intercambiamos tus datos personales con terceras partes ajenas a Undo Skin. Los datos que se envíen a terceros se utilizarán únicamente para ofrecerte nuestros servicios.

Manejo de tu cuenta en UndoSkin.

Cuando creas tu cuenta personal en UndoSkin cuentas con acceso a una herramienta útil para gestionar tus diseños.

Puedes añadir a tu lista de deseos, podrás utilizar nuestra App para diseñar, personalizar y ajustar cualquier uinforme para que este luzca tal y como tu deseas. También podrás compartirlos con tus amigos a través de tus redes sociales o por vía email.

Además podrás solicitar cotizaciones de tus productos y mantener comunicación interna con tu asesor Undo Skin y/o hasta personalmente con los directivos de la empresa.

Te invitamos a que conozcas cómo diseñar tus propios uniformes o modificar y personalizar los que tenemos pre-diseñados en Undo Skin. Visita Guía de Diseño

¿Necesitas más información?

No dudes en contactarnos

Comienza a escribir y presiona enter para iniciar la búsqueda

Uniformes para Cotizar
Sígue la cuenta oficial de Undo Skin en Facebook
Sígue nuestra cuenta en Instagram
× ¡Hola!, ¿cómo podemos ayudarte?