Preguntas Frecuentes

Te presentamos una serie de preguntas frecuentes que nuestros clientes y usuarios suelen tener, esperamos sean de utilidad para aclarar los puntos en los que tengas dudas.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Somos una marca flexible, nos adaptamos a cualquier estilo y diseño que tengas en mente.
  • Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de prenda textil que desees.
  • Contamos con la mejor tecnología en equipos y telas dri-fit del mercado.
  • Tenemos siempre prendas en stock. Siempre a tu disposición. Tenemos servicio inmediato.
  • Recibirás atención directa de parte de los altos directivos de la empresa.
  • Pedidos y cotizaciones totalmente personalizados.
  • Recibirás propuestas digitales para tus uniformes y proyectos totalmente gratis.

Lo puedes hacer de diferentes formas.

1.- Puedes llamárnos al 347 788 4246  o envíanos un email a contacto@undoskin.com.mx y cuéntanos tus requerimientos, tipos de prenda, colores y cantidades. O haznos llegar tu diseño si ya lo tienes decidido. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, inclusive por WhatsApp al 347 1038 143.

2.- Puedes utilizar nuestra App de diseño y tomar uno de nuestros modelos, personalízalo, cámbialo, agrega tu escudo o logotipo, los nombres y números de tus jugadores. A través de nuestra App de diseño podrás guardar todos los uniformes que desees (creando una cuenta), podrás compartirlos en tus redes sociales o por email y así mismo podrás solicitar tu cotización directamente con nuestro departamento de ventas y/o diseño.

3.- Puedes descargar nuestras plantillas de diseño y realizarlo en tu programa de vectores favorito, una vez terminado puedes enviarnos el mismo a contacto@undoskin.com.mx junto con las tallas y cantidades que necesites.

Un asesor de UndoSkin se pondrá en contacto contigo para seguir con el proceso en todos los casos.

1.- Define tu diseño, envíanos una muestra si ya lo tienes o usa nuestra App de diseño y personalización para este fin.  Puedes llamárnos 347 788 4246 o envíanos un email a contacto@undoskin.com.mx y cuéntanos tus requerimientos, tipos de prenda, propósito, colores y cantidades. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, inclusive por WhatsApp al +52 347 1038 142.

¡Si! Realizamos envíos a toda la república mexicana. Una vez que levantes el pedido y se acredite tu pago como anticipo por los mismos (50%) Te haremos llegar los tiempos de producción y las opciones de envío. Estas podrán ser a cualquier lugar de la república mexicana. (Los tiempos de entrega serán determinados por la ubicación de dónde deseas recibir tus uniformes y artículos, así como por los tiempos de entrega y logística de las empresas de paquetería).

¡Totalmente! Puedes utilizar nuestra App de diseño para modificar alguno de nuestros modelos o puedes generar completamente un nuevo diseño descargando nuestras plantillas. Podrás modificar colores, agregar escudos, logotipos, patrocinios, nombres y números. Si deseas tener más detalles de como hacerlo entra a nuestra guía de diseño o directamente a explorar nuestra App de diseño.

Corte y Confección

Esta forma de fabricación consiste en hacer moldes para confeccionar la prenda  a partir de varias piezas según tu diseño.

Sublimado

Proceso que se realiza por medio de una impresión y una plancha. En este proceso el diseño de la impresión se adhiere a la tela. A través de este proceso se pueden fabricar cualquier tipo de diseño por colorido e intrincado que sea, además ya incluirá las aplicaciones como escudos, números y nombres (que ya estarán incluidas en tu cotización).

Corte y Confección

Las aplicaciones son los nombres, números y escudos o logotipos así como patrocinios y/o cualquier otro elemento que aparezca en el diseño de un uniforme.

Tipos de aplicaciones:

– Vinil Textil

– Transfer Digital

– Transfer

– Serigrafía

– Sublimado en Serigrafía

– Sublimado Digital

– Corte Láser

– Bordado

 

Si deseas conocer más detalles revisa nuestra ficha:

¡Si! Cuéntanos qué tipo de uniforme necesitas, de cuál disciplina, mándanos tus tallas y recibe imágenes de ejemplo. Podrás escoger tu favorito de entre una gran variedad de opciones, personalízalo (nombres, números, escudo) y ¡listo! te lo enviaremos a cualquier rincón de México.

– Muéstranos una imagen o descríbenos tu idea:

  • Disciplina
  • Porpósito
  • Color
  • Manga
  • Tipo de cuello
  • Aplicaciones (escudos, números, patrocinios)
  • Tipo de tela.

– Nosotros a la brevedad te enviaremos un proyecto digital donde podrás apreciar tu diseño.

– Aquí es donde apruebas o haces cambios.

– Una vez aprobado el diseño, precisamos las aplicaciones ( nombres, números, escudos)

– Definimos juntos el método de impresión, ¡y listo!

*No olvides que también puedes utilizar nuestra App de diseño para crear o personalizar tus uniformes.

Sobre Nuestra APP de Diseño

Nuestro sitio web ofrece una poderosa herramienta para diseñar tus uniformes y otros productos. Conoce cómo puedes sacar provecho de nuestra app en esta guía o visita:

guia-como-usar-app-de-diseno-undoskin

Para ingresar a la App de diseño haz click en cualquier botón “Diseñar tu Uniforme”, se encuentran en cada uniforme y en varios lugares del sitio web www.undoskin.com.mx.

Te recomendamos crear una cuenta antes de usar la aplicación de diseño, para que puedas guardar, compartir y cotizar tus uniformes. También puedes crear tu cuenta durante el proceso de tu diseño, así accesarás a nuestro sistema y podrás guardar, personalizar y compartir tus creaciones.

Podrás modificar los uniformes del catálogo de Undo Skin, cambiar colores, agregar escudos, logos, números y nombres. Podrás también guardar tus diseños y acceder a ellos cada vez que lo desees al crear tu cuenta en Undo Skin. Podrás compartir tus creaciones a través de tus redes sociales o por email. También podrás solicitar tus cotizaciones dentro de la App.

Podrás agregar escudos y logotipos a tu uniforme en cualquier momento.

 

 

Estando en la App de diseño, haz click en el botón subir y posteriormente en la caja de carga.

 

 

 

 

 

 

Se desplegará una ventana que te permitirá buscar tu escudo o logo en tu computadora, selecciona y cargalo.

 

 

 

 

 

 

Posteriormente este aparecerá montado en tu uniforme.

Muévelo, ajusta su tamaño.

 

 

 

 

 

y ¡listo! Podrás agregar los escudos y logos que desees.

 

 

Haz click en Guardar.

 

 

 

 

 

 

 

Se desplegará una ventana donde podrás nombrar tu diseño y escribir una descripción del mismo. Al final, haz click en guardar.

 

Podrás encontrar todos tus diseños en el menú “mis diseños”, este se encuentra debajo en el menú archivo – mis diseños.

¡Si puedes!

 

 

Haz Click en el botón equipos.

 

 

 

 

Una nueva barra de herramientas se desplegará. En ella encontrarás la opción de cambiar el tipo de letra y los colores del nombre y número.

 

 

 

 

Marca la casilla añadir número y añade el número deseado en el campo de número. Este aparecerá sobre el uniforme, podrás moverlo y modificar su tamaño a tu gusto.

 

 

 

 

 

Igualmente marca la casilla nombre y escribe el nombre deseado. Este aparecerá sobre el uniforme, podrás moverlo y modificar su tamaño a tu gusto.

Puedes añadir a todos los miembros de tu equipo en una lista, así como asignarles su número y la talla correspondiente.

Haz click en “añadir lista nombre y número”

Posteriormente “Añadir Miembro del Equipo”

Escribe el nombre, apellido o ambos, como tú desees. Añade el número y elije la talla correspondiente.

 

 

 

Añade un nuevo miembro de equipo y asígna nombre, número y talla, repite esto con todos tus jugadores y así tendrás personalizados los uniformes para tu equipo.

 

No olvides guardar tu lista al final.

 

En esta misma pantalla podrás solicitar tu cotización, una vez que hayas personalizado tus uniformes, agregado escudos, logos, nombres y números, elegido el tipo de corte (hombre/mujer) y terminado tus arreglos. Podrás solicitar cotización de los mismos haciendo click en:

Cotizar tus uniformes.

Verás algunos detalles técnicos sobre tu diseño.

 

 

 

 

Después haz click en solicitar presupuesto y aparecerá una pantalla solicitando tus datos de contacto y puedes escribir alguna nota que consideres necesaria para procesar tu cotización. Un representante de Undo Skin se pondrá en contacto contigo para brindarte la información y detalles que requieras.

Comienza a escribir y presiona enter para iniciar la búsqueda

Uniformes para Cotizar
Sígue la cuenta oficial de Undo Skin en Facebook
Sígue nuestra cuenta en Instagram
× ¡Hola!, ¿cómo podemos ayudarte?