Guía de Diseño – Utiliza nuestra App de diseño

Crea tu cuenta UndoSkin

Para comenzar te recomendamos crear una cuenta. De esta forma puedes comenzar a diseñar, personalizar o crear tu propio uniforme sin perder ningún detalle de los mismos. Podras descargar tu creación, solicitar una cotización y compartir el uniforme que has diseñado en tus redes sociales o vía email.

Puedes iniciar a diseñar y al momento de guardar tus uniformes crear tu cuenta, desde la misma app de diseño.

No es necesario crear tu cuenta para utilizar la app de diseño, pero si no lo haces no podrás guardar, compartir y/o solicitar cotizaciones de tus diseños.

Elegir el uniforme a diseñar y/o cambiar de modelo.

Disponemos como método de pago la transferencia y/o depósito en cuenta bancaria. Una vez que tengas tu cotización y estés listo para hacer tu pedido nos pondremos en contacto para brindarte la información de pago y mantener en privado y en total seguridad tu transacción con UndoSkin.

Modifica los colores de tu uniforme

Undoskin.com.mx respeta tu privacidad y usa tu información solamente para procesar tus solicitudes, cotizaciones y pedidos. Puedes acceder a tu información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta.

UndoSkin se asegura de no compartir tu información personal con terceras personas. Para mayor información consulta nuestras políticas de privacidad.

¿Dónde almacenamos tus datos?
Los datos que recopilamos sobre ti se almacenan dentro de nuestro sistema y no se comparten con nadie. Sólo son utilizados para brindarte una experiencia personalizada en el uso y navegación de nuestro sitio y la app de diseño.

¿A quién comunicamos tus datos?

Nunca transferimos, vendemos ni intercambiamos tus datos personales con terceras partes ajenas a UndoSkin. Los datos que se envíen a terceros se utilizarán únicamente para ofrecerte nuestros servicios.

Elige las tallas de tus uniformes

Lorem ipsum dolor sit amet

Guarda tu diseño

Lorem ipsum dolor sit amet

Cotiza tus uniformes

Lorem ipsum dolor sit amet

Ver tus diseños

Lorem ipsum dolor sit amet

Comparte tus diseños y uniformes favoritos

Lorem ipsum dolor sit amet

Otras funciones de la App de diseño

Lorem ipsum dolor sit amet

¿Necesitas más información?

No dudes en contactarnos

Comienza a escribir y presiona enter para iniciar la búsqueda

Uniformes para Cotizar
Sígue la cuenta oficial de Undo Skin en Facebook
Sígue nuestra cuenta en Instagram
× ¡Hola!, ¿cómo podemos ayudarte?